Nuestra Línea de frío nos permite ofrecer distribución y entrega de mercancía refrigerada a temperatura controlada (Isotermos y Frio positivo), proporcionando la información necesaria para que nuestros clientes puedan verificar la calidad del servicio prestado.
Disponemos de una variada flota de vehículos que cuentan con equipos de frio incorporado, lo que nos permite ofrecer este servicio a los clientes que necesiten reparto o distribución de productos perecederos, comidas precocinadas, carnes, pescados, lácteos, etc. Aseguramos la fiabilidad de nuestro servicio, manteniendo en todo momento la cadena de frio necesaria.
Hemos incorporado a nuestros vehículos, termógrafos para medición de temperatura, que permiten realizar un seguimiento permanente de la temperatura interior con lecturas programables cada pocos segundos. De esta forma el cliente puede hacer un seguimiento permanente de la temperatura a la que se ha realizado el transporte.
Nuestros servicios están adaptados para ofrecer una solución de calidad garantizando la cadena de frío y el control adecuado de las mercancías hasta que llegan a su destino.